Inca acogerá el sábado 2 de diciembre la primera edición del primer tardeo solidario, Horabaixa Solidari. Se trata de un evento en beneficio de la Fundación Escribano, que recibirá todo el dinero que se recaude. Los fondos irán destinados íntegramente a los colectivos más desfavorecidos, a niños del Congo.

Concretamente, el beneficio repercutirá en los niños de países desfavorecidos. De esta manera, se busca que puedan tener acceso a cosas fundamentales como un hogar, alimentación y servicios médicos básicos.

En esta edición, colaborarán con el proyecto de la Fundación Escribano en Lubumbashi, en la República Democrática del Congo.

La Fundación Escribano está trabajando en la adquisición y construcción de un centro de acogida donde los niños más desfavorecidos puedan disfrutar de un nivel mayor de vida. Por tanto, la recaudación integra de Horabaixa Solidari se aportará a la Fundación para asegurar que a los niños no les falta ninguno de estos servicios básicos durante la gestión del proyecto.

La Fundación Escribano es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2014. Durante estos 3 años, ha dado soporte a los colectivos desfavorecidos en diferentes partes del mundo, como Senegal, Perú e India.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.