ambulancia, 061, turista precipitado arenal, médicos, enfermeros
Imagen de archivo


Un hombre de 45 años permanece ingresado en estado crítico en el hospital de Son Espases tras sufrir una agresión en el barrio de Son Gotleu de Palma, según ha informado el servicio de ambulancias 061.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 05:30 horas de la mañana, cuando el 061 ha recibido el aviso de que en el Camí de Son Gotleu, en la esquina con Pic Puigmal, había un hombre inconsciente y herido con traumatismo craneoencefálico grave y policontusiones.

Una testigo, al escuchar ruidos fuera de casa, se asomó por la ventana y vio que cuatro personas estaban dando una paliza a un hombre. Tras dejarle tirado en el suelo, huyeron del lugar.

Han avisado a los equipos de emergencias y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado dos ambulancias del 061, efectivos de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. Este último cuerpo se ha hecho cargo del suceso y el Grupo de Homicidios investigará el caso.

La víctima es un varón de entre 40 y 45 años. Los sanitarios le atendieron nada más llegar y luego le trasladaron al hospital de Son Espases.

6 Comentarios

  1. Esta como esta . Porque le da la gana al gobierno mallorquín , no vale poner medios un día o dos , solo cuando hay una reyerta. Mucha policía vigilando y no más . Pues son unos mandados. Con lo que se comentó que esto con FRANCO no pasaba . Mejor dejar a ese asesino donde esta .

  2. Son Gotleu barrio sin ley y da pena verlo el estado de sus edificios es cada vez más ruin y nadie hace nada por evitar nada. Es una pena porque Son Gotleu era un barrio de trabajadores españoles mallorquines y tuvieron que vender sus casas porque era imposible vivir en un barrio lleno de delincuencia con gente de color peleándose destrozándolo todo y llenando a Palma de Mallorca de droga. Habrá alguien que le interese qué Mallorca este cada vez peor porque no es sólo Mallorca es España España está cada vez con más gente menos trabajo y dicen que el 2030 ya no habrá ni comida para todos. Parece mentira que en el gobierno con todo lo que han estudiado no investigan que cuanto más gente haya menos recursos habla llegará un momento que tendrán que cerrar Gibraltar porque si no no habrá sitio para nadie y ya no sea racismo ni derechos humanos será su pura supervivencia de los mismos extranjeros y los españoles que ya no habrá quien viva en España..

  3. Las cosas como son, la situación se está desmadrando y hace falta un gobierno un poco menos tolerante o esto irá a más. Igual es hora de votar a alguien más duro como el VOX, y no al PP que es más de izquierdas que Podemos. Las cosas como son y no me gusta reconocerlo, pero esto con Franco no pasaba. ¿Es o no es cierto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.