Imagen de archivo

Un hombre de 45 años permanece ingresado en estado crítico en el hospital de Son Espases tras sufrir una agresión en el barrio de Son Gotleu de Palma, según ha informado el servicio de ambulancias 061.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 05:30 horas de la mañana, cuando el 061 ha recibido el aviso de que en el Camí de Son Gotleu, en la esquina con Pic Puigmal, había un hombre inconsciente y herido con traumatismo craneoencefálico grave y policontusiones.

Una testigo, al escuchar ruidos fuera de casa, se asomó por la ventana y vio que cuatro personas estaban dando una paliza a un hombre. Tras dejarle tirado en el suelo, huyeron del lugar.

Han avisado a los equipos de emergencias y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado dos ambulancias del 061, efectivos de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. Este último cuerpo se ha hecho cargo del suceso y el Grupo de Homicidios investigará el caso.

La víctima es un varón de entre 40 y 45 años. Los sanitarios le atendieron nada más llegar y luego le trasladaron al hospital de Son Espases.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.