Fotos: Lorenzo Salom\RFEP

Holgada victoria del equipo Espanya HC sobre el Metropolitano en el partido de Hockey disputado este sábado en el Palma Arena.

El Metropolitano se distancio del Espanya Hc con un primer gol a los dos minutos por obra de Urkiza (0-1). Un tempranero gol que viene siendo habitual en los partidos que disputa el Espanya HC que parece necesitar unos minutos para entrar en juego, lo que sucedió 4 minutos después gracias a un gol de Baldwin del EHC (1-1).

El partido fue un reñido mano a mano  hasta el punto de que Petterson (Metropolitano) puso por delante en el  marcador a su equipo a falta de 14 minutos asistido por Davis (1-2) aunque poco duró la alegría del Metropolitano ya que el jugador canadiense Perry Jefrey del EHC, asistido por Miki, estableció el 2-2.

Los numerosos tiros a puerta del EHC rebotando en la portería dieron como resultado que una vez más el Americano Baldwin marcara el 3- 2 antes del final del partido.

Se inició la segunda parte con un nuevo gol por parte del jugador del EHC Baldwin, con asistencia de Álvaro Pons, estableciendo el 4 a 2 en apenas dos minutos.

El Metropolitano tuvo que optar por defenderse de las acometidas del Espanya HC y recurrió a sacar a su portero para jugar con 5 jugadores de campo frente a los cuatro del EHC pero no obtuvo el resultado que esperaban. De hecho, a falta de 9 minutos del final del partido el EHC aumentó la distancia con un nuevo gol de Baldwin -nuevamente asistido por Álvaro Pons-.

Esta pareja resultó ser letal para el Metropolitano ya que fueron los protagonistas de un nuevo tanto 45 segundos después (6-2). Señalar que el portero Martin Antala fue sustituido por Biel Mora (EHC).

Por su parte, Asier Gayoso, del Metropolitano (asistido por Alvaro Pons de EHC por mal pase) estableció el 6 a 3 a falta de 7 minutos mientras que José Luis carrillo (pingui) a falta de 2 min se escapó del marcaje de sus contrarios con autopases hasta marear al portero del Metropolitano y estableciendo el 7 a 3.

El entrenador-jugador Albert Tomas asistido por Álvaro Pons a falta de 44 seg estableció el definitivo 8 a 3.

El duo Badlwin (EEUU) y Álvaro Pons (ESP) fueron letales para el Metropolitano con record de Álvaro Pons en pases.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.