Un joven motorista ha impactado esta tarde contra un coche en un cruce del Coll d’en Rabassa. Al parecer, el turismo tenía un ceda el paso que no ha respetado. El chico no ha podido evitar el choque y ha quedado tendido en el suelo. Le han llevado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 16 horas en el cruce de la calle de Vicente Tofiño con Illes Pitiüses. En la moto viajaba un hombre de 18 años por esta segunda vía y al llegar a ese punto se ha encontrado de frente con un coche. No ha podido hacer nada para evitarlo y ha impactado contra la puerta lateral izquierda trasera. En el turismo iba una mujer de unos 50 años.

El chico ha quedado sobre el asfalto y en un primer momento reportaron que no respondía. Así, inmediatamente han avisado a los equipos de emergencias y han acudido una ambulancia y la Policía Local. Cuando llegaron los sanitarios, vieron que el joven ya estaba consciente. Por tanto, una vez atendido, le han transportado a un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado.

En cuanto a la conductora del coche, ha salido ilesa. Pero también han tenido que atender a la mujer, ya que presentaba una crisis de ansiedad. Todo apunta a que el accidente se ha producido porque ella se saltó un ceda el paso.

La Policía Local se ha hecho cargo del accidente y se ha encargado de regular el tráfico en la zona, ya que el cruce ha quedado cerrado durante una media hora. Ahora ya se puede circular con normalidad.

Los abundantes restos de piezas de los vehículos y cristales han dejado la calzada bastante sucia. Por tanto, han solicitado la presencia de una brigada de Emaya y ha acudido para limpiar la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.