Un hacker musulmán ha puesto su ojo en la web del CEIP Rei Jaume III en Llucmajor y la ha inhabilitado totalmente, lo que ha provocado una gran preocupación entre personal del centro y los padres de los alumnos. Muchos de ellos han acudido a la policía alarmados por lo que pudiera significar este ataque.

El hacker, con la ayuda de unos compañeros, han dejado inservible la página web, en la que se puede leer en inglés “yo testifico que no hay ningún Dios excepto Alá y que Mahoma es su mensajero“.

Además, al entrar a la página del colegio se reproduce durante casi tres minutos un audio. Aparentemente, se trata de un rezo musulmán.

El estado de nerviosismo se hace patente entre la gente del entorno del CEIP Rei Jaume III. Es por eso que han acudido a la policía para informar del caso y saber qué pueden hacer. La preocupación reside en la alerta terrorista que se vive en Europa desde hace ya varios años.

El hacker que ha atacado esta web lleva ya todo un historial detrás de páginas que ha inutilizado. Y no se centra en las páginas de un solo territorio, sino que ha inhabilitado dominios de Francia, Reino Unido, Suiza, Polonia, Italia, República Checa o Australia. Hay registros que confirman que este hacker musulmán actúa desde al menos el año 2010.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.