RENAULT SPORT F1

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) ha confesado que cada vez se siente “más cómodo” con su nuevo monoplaza y que eso le ha permitido firmar una octava posición para la carrera del Gran Premio de Brasil, además de asegurar que se va acercando “más al límite”.

“Estoy contento con este fin de semana. Siento que cada vez voy más cómodo con el coche, que cada vez me voy acercando más al límite y que voy conociendo todo mejor. Poco a poco, pero ya vamos llegando”, señaló a Movistar F1 tras la sesión de calificación de este sábado.

En este sentido, el madrileño es consciente de lo que debe hacer si quiere sumar puntos en el trazado brasileño. “Debemos intentar salir bien y, a partir de ahí, ir a por todas. Aquí se puede lograr un buen resultado. Debemos intentar completar la carrera e ir cogiendo experiencia. Nada cambia”, manifestó.

Por último, Sainz destacó la dificultad del circuito de Interlagos. “Son circuitos difíciles, muy técnicos, hay que tener confianza mucha en el coche. Hay que estar contentos”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.