La niña de un año que se precipitó el jueves desde un ático en Palma ha fallecido. La menor no ha podido resistir a las heridas que le provocó la caída y ha perdido la vida este viernes por la mañana.

Durante las primeras horas del día, los sanitarios han tenido que comunicar la triste noticia a los familiares tras menos de 24 horas del accidente.

El jueves al mediodía, la bebé de un año y tres meses cayó desde el ático de un edificio situado en la calle Nicolau de Pacs. En ese momento, estaba con su abuela en el piso. Tenía abierta la ventana y con unos colchones tendidos. Así, la niña se subió por estos y acabó precipitándose por el patio interior hasta una terraza situada a la altura del primer piso. Teniendo en cuenta que el ático estaba en un sexto, la caída fue de unas cinco plantas.

Los bomberos tuvieron que utilizar una escalera para llegar hasta el lugar donde estaba la menor. Se dio la circunstancia de que en ninguna de las viviendas más cercanas había gente en su interior, lo que se tradujo en un rescate más laborioso.

Desde un primer momento se temía por su vida, ya que su estado era crítico. Además, se activó la alerta verde para dar vía libre a la ambulancia hacia el hospital de Son Espases. A pesar de todos los esfuerzos de los médicos, no han conseguido que su situación mejorara y finalmente ha muerto.

13 Comentarios

  1. No se entonces según vosotros (que todos habéis estado en clases de preparto) estáis ignora do que un meNor no se debe de tener sin vigilancia. Y ya no hablamos de tener ventanas abiertas (hay gente que hasta pone barrotes especiales que tontos ellos)

    Mi más sincero pésame a la familia y a abuelos

    Pero esto ha sido algo que se puede evitar

  2. animos a la familia, estto le puede pasar a cuaqluiera a pesar de estar 24 horas encima de un niño. Espero que se puedan reponer, tanto la madre como la abuela que la pobre lo debe estar pasando aun peor.
    mi mas sentido pésame

  3. Le puede pasar a cualquiera,! estar todos alerta estos ángeles son así!! Que toda la familia tenga mucha fuerza y apoyos, pobres ellos..Dios mío…..recemos por ellos y la bebe.

  4. Cierto Elena soy padre y mi hija de la misma edad de esta pobre nena, no te bastan las 24 horas pegado a ella
    Ánimo para esta pobre familia una gran lastima noticia fastidiosa

  5. Mi más sentido pésame a toda la familia y mucha fuerza y ánimos para esa abuela, estoy bien seguro que la cuidaba con todo su corazón y todo lo mejor que podía. Que sería de nosotros sin los abuelo/as. Descansa en paz princesita !!!!

  6. Elena imperdonable estuvo comentario, deseo que nunca te suceda una desgracia o accidente te porque te acordarás de tus palabras. Dep

    • Es imposible que puedas estar 24h en las manos con un menor y menos de 1 añito. Si eres madre no creo que estes con tus hijos en mano las 24h, asi que ojalá Dios no te castigue con esas palabras.
      DEP pequeña, mucha fuerzaa a la familia.

      • Sigue siendo un descuido…

        Yo cuando abro ventanas o algo, lo hago escalonadamente, y estando casi encima de la ventana, tengo tres hijos y hasta el mayor se rie de mi cuando hago esto…

        Y ya no hablemos del balcón…

        Elena no lo ha hecho a malas, no creo que sea un comentario tan critico, es un descuido, le pese a quien le pese, y es duro verlo asi…

        Espero que nunca más pasen estas cosas… la abuela tiene que estar… se irá detrás de la nieta… me temo…

        D.L.T.E.S.G

    • Imperdonable es que hagas un comentario asi en estos momentos, siento vergüenza ajena. Descansa en paz pequeña y mucho ánimo para los familiares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.