Fotos: Lorenzo Salom\RFEP

El Espanya HC se pone muy por delante en la clasificación de la liga elite de hockey línea con 24 puntos tras vencer este sábado al Molina Sport en el Palma Arena

El encuentro tuvo lugar este sábado en el Palma Arena y en su inicio, ambos equiopos fueron tanteandose el uno al otro con timidos intentos para anotar gol, no siendo de la intensidad a la que nos tiene acostmbrados el Espanya HC.

Sin embargo, a los pocos minutos el jugador del Espanya HC Álvaro Pons fue sancionado dos minutos por una falta dejando en inferioridad al Espanya HC aunque esta situación no fue aprovechada por el Molina Sport ante la férrea defensa del Espanya HC y la efectividad del portero Martin Antala.

A falta de quince minutos para concluir la primera parte, el jugador Baldwin -con la asistencia de Albert Tomas- marcó para el EHC el primer gol del partido (1-0). El Molina Sport no reaccionó deportivamente debido a que algunos jugadores del equipo cometían muchas faltas y provocaciones y en cierta medida provocadas por los jugadores checos Martin Gremlica y Pawuel Zasadny lo que ralentizó el partido y obligando al Molina Sport a pedir tiempos muertos.

A falta de tres segundos,  el Molina marco el empate (1-1) de la mano de Eduardo Requena con la asistencia de Martin Gremlica.

La segunda parte fue más de lo mismo: el Molina Sport parecía relajado dando por bueno el empate , lo cual no servía al Espanya HC ya que el Molina Sport se apuntaba un bonus.

El EHC debía ganar el partido pero con nuevas interrupciones por faltas y tiempo muerto nuevamente el jugador del Molina Sport Martin Gremlica fue sancionado con una tercera falta que la valió se expulsado del partido. A falta de 8 min 48 seg nuevamente Baldwin marco el 2 a 1 esta vez en solitario y, a falta de apenas tres segundos, Andreu Tomas con asistencia de Miguel Cabalin, marco el definitivo 3 a 1.

Partido aburrido en cierta manera por las constantes faltas y provocaciones de los jugadoress del Molina Sport (Martin Gremlica (3) , Michal Simo(2) y Pawuel Zasadny (1).

Por el contrario al EHC solo vio sancionados a tres de sus jugadores por una falta: Andreu Tomas, Álvaro Pons y Borja García , este último jugador sufrió las acometidas de Martin Gremlica hasta el punto de simular este ultimo una caída frente a Borja siendo sancionado por el árbitro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.