El incendio que este sábado ha afectado a varias naves del polígono de Marratxí ha obligado a cancelar el mercadillo que hoy debía celebrarse allí.

El fuego, que ha afectado a unas diez naves y ha provocado daños millonarios, seguía vivo esta madrugada y aunque se ha dado por controlado sigue generando el humo suficiente para que se haya tomado la decisión de no celebrar el evento. De hecho, las labores de enfriamiento se prolongarán entre dos y cuatro días más.

Los Bomberos han continuado trabajando a lo largo de la noche mientras que Policía Local y Guardia Civil han precintado el acceso a lo largo de varias manzanas a la redonda del lugar donde se inició el fuego.

Unas diez naves industriales afectadas

Hay que recordar que han sido unas diez naves industriales las afectadas por el incendio que se declaró este sábado a medio día en el Polígono de Marratxí y cuyo foco de origen parece estar localizado en una nave situada en la calle Licorers dedicada a la serigrafía.

En las labores de extinción se volcaron un numeroso grupo de efectivos de Bomberos (de Mallorca y de Palma) así como Policía Local, Guardia Civil, Servicio de Emergencias del 061 y Protección Civil.

Las investigaciones para intentar aclarar lo sucedido continúan pues se desconocen por el momento las causas que dieron lugar al fuego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.