Un espectacular incendio en una nave industrial del Polígono de Marratxí ha provocado una enorme columna de humo visible a varios kilómetros.

El fuego, pese a los esfuerzos de los Bomberos de Mallorca y los Bomberos de Palma, se ha acabado extendiendo a otras naves sin que por el momento puedan determinarse el número de las mismas que se han visto afectadas.

Sobre el lugar trabajan decenas de efectivos y se están viviendo momentos muy tensos pues el fuego es muy virulento y se han producido diversas explosiones si bien es cierto que no parece haber habido heridos de ningún tipo (varias ambulancias se hallan en el lugar por si fuera necesaria su intervención).

Sin embargo, el principal temor es que las llamas alcancen una nave en la que hay diversas bombonas de materiales altamente inflamables, lo que podrían provocar una gran explosión.

La Policía Local y la Guardia Civil coordinan las labores para desalojar, como medida de precaución, las naves cercanas a las que arden de las que se están sacando a la vía pública vehículos y útiles para evitar que ardan. También se hallan sobre el terreno unidades de Protección Civil de diversas localidades de la isla que han proporcionado agua para luchar contra el fuego.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.