DUCATI TEAM

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) ha asegurado este jueves que los 21 puntos que tiene de desventaja respecto a Marc Márquez (Repsol Honda) en su lucha por el título mundial son “muchos” pero ha matizado que a falta del último Gran Premio de la Comunitat Valenciana “todo sigue abierto”.

“Ya veremos qué pasa, 21 puntos son muchos y es muy difícil pero todo sigue abierto. Tenemos que estar centrados en nuestro trabajo, podemos ganar la carrera aunque será muy difícil porque hay pilotos muy rápidos en esta pista”, manifestó en rueda de prensa.

Pese a que debe ganar la carrera y esperar que Márquez quede como mucho en 12ª posición, aseguró que debe estar “concentrado” pensando en la carrera. “Tenemos la estrategia de intentar ganar y esperar a ver qué hace Marc. No siento presión porque estoy muy contento de mi temporada”, aseguró.

“No lo esperaba y los espectadores tampoco, por eso estoy tan contento y orgulloso. Empezamos con una buena posición en carrera pero luego sufrimos algo, ha habido algún altibajo pero hemos sido capaces de llegar a la última cita luchando por el campeonato y estoy muy contento por esto”, aportó sobre su rendimiento, al que da un ‘9,5’ de nota.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.