Dos personas han tenido que ser rescatadas por los Bomberos de Palma tras un aparatoso accidente de tráfico registrado en la autopista de Inca sobre las 12:30 horas y que se ha saldado con un total de tres personas heridas.

En el vehículo accidentado viajaban cuatro personas cuando, por causas desconocidas y que están siendo investigadas por la Guardia Civil, la conductora ha perdido el control del vehículo y se ha desviado hacia la cuneta situada a su izquierda.

Al parecer, la conductora ha intentado rectificar la situación rápidamente lo que ha hecho que el automóvil diera varias vueltas en tonel, atravesando tres carriles hasta ir a parar al arcén de su derecha donde ha quedado detenido.

Se ha dado la circunstancia de que en esos momentos una ambulancia pasaba por el lugar y se ha detenido para prestar los primeros auxilios mientras al lugar llegaban los Bomberos de Palma, la Guardia Civil de Tráfico y otras ambulancias.

De las tres personas heridas, dos lo han sido con carácter grave.

Por otro lado, se han formado importantes retenciones de tráfico pues se han cerrado al tráfico todos los carriles excepto uno.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.