Dos jóvenes han resultado heridos tras ser embestido el vehículo en que circulaban por un BMW que se ha saltado un semáforo en rojo.

El accidente se ha producido a medianoche en el cruce de la calle Anselm Turmeda con General Riera, un auténtico punto negro de Palma en el que se han registrado innumerables accidentes de tráfico.

Según han relatado varios testigos, el Peugeot en que iban ambos jóvenes se incorporaba a General Riera cuando el BMW, que circulaba por esta última vía, se ha saltado un semáforo y ha impactado de lleno contra el primer vehículo.

A consecuencia del golpe los dos ocupantes del Peugeot, de poco más de veinte años, han resultado con heridas leves y tras ser atendidos por el personal de una ambulancia han tenido que ser evacuados hasta un centro hospitalario.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado y han regulado el tráfico hasta la retirada de los dos vehículos ya que tras el golpe han quedado situados en la vía de tal forma que entorpecían la circulación.

Por su parte, una brigada de EMAYA ha sido la encargada de limpiar la vía de los numerosos objetos que han quedado dispersos por la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.