Un espectacular accidente en la carretera vieja de Sineu se ha saldado con dos heridos. Por razones que se desconocen, un vehículo ha perdido el control cuando circulaba durante esta madrugada por la vía y ha dado varias vueltas de campana. El conductor quedó atrapado y en total dos personas salieron heridas.

El accidente se produjo en una zona recta de la carretera vieja de Sineu, pasado el cruce de Santa Eugènia, hacia la una de la madrugada. Un Renault Megane en el que circulaban dos hombres -37 y 40 años- en sentido hacia Palma perdió el control y se salió de la calzada por su derecha. Así, el coche empezó a dar vueltas de campaña. El piloto permaneció atrapado, aunque el copiloto pudo salir por su propio pie.

Testigos del accidente avisaron a los servicios de emergencias. Así, se movilizaron la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias y los Bomberos de Mallorca. Estos últimos tuvieron que sacar al conductor del vehículo.

Así, los sanitarios atendieron a los dos ocupantes y les trasladaron hasta el hospital de Son Llàtzer. El conductor quedó herido de gravedad, mientras que su acompañante se encontraba en estado leve.

La Guardia Civil está a la espera de las pruebas de alcoholemia y drogas, ya que dadas las graves heridas no se le pudieron practicar en la zona. Así, desde el hospital se le hará una analítica y verificar si había bebido o consumido estupefacientes. La Benemérita misma se hace cargo del accidente. Hasta el momento, se desconoce qué lo pudo haber provocado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.