La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen ecuatoriano de 33 años por mantener relaciones sexuales dos veces con la hija de 11 años de su pareja. Se le acusa de un presunto delito de agresión sexual.

La confesión se produjo durante la noche del martes, 7 de noviembre. La menor explicó a su madre que el hombre que convivía con ellas le había obligado a mantener relaciones sexuales hasta en dos ocasiones. Ante tales manifestaciones, la mujer discutió con su pareja. El hombre admitió haberlas tenido en una ocasión, por lo que le pidió que se fuera de su casa.

Al día siguiente, madre e hija acudieron a un centro sanitario. Los médicos confirmaron la agresión, por lo que se inició el correspondiente protocolo para casos de agresiones sexuales y avisaron a la Policía Nacional. Tras hablar con la madre, procedieron a la localización y detención del presunto agresor.

El detenido ha pasado en la mañana de este jueves a disposición judicial y se ha solicitado una orden de alejamiento tanto para la madre como para la hija.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.