La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen ecuatoriano de 33 años por mantener relaciones sexuales dos veces con la hija de 11 años de su pareja. Se le acusa de un presunto delito de agresión sexual.

La confesión se produjo durante la noche del martes, 7 de noviembre. La menor explicó a su madre que el hombre que convivía con ellas le había obligado a mantener relaciones sexuales hasta en dos ocasiones. Ante tales manifestaciones, la mujer discutió con su pareja. El hombre admitió haberlas tenido en una ocasión, por lo que le pidió que se fuera de su casa.

Al día siguiente, madre e hija acudieron a un centro sanitario. Los médicos confirmaron la agresión, por lo que se inició el correspondiente protocolo para casos de agresiones sexuales y avisaron a la Policía Nacional. Tras hablar con la madre, procedieron a la localización y detención del presunto agresor.

El detenido ha pasado en la mañana de este jueves a disposición judicial y se ha solicitado una orden de alejamiento tanto para la madre como para la hija.

 

10 Comentarios

  1. Haberrrr luis en una cosa estoy de acuerdo
    En que las madres tendrían en ese aspecto estar más vivas ñas que nada por si pasan estas cosas
    Pero tu te crees que un tío con 33 y una niña de 11 va al ser consentido….quizás si….en la mente de un pedofilo

  2. Basuraaa perro asqueroso!
    Que pena de esa pobre niña, que injusticia que alguien le robe su niñez de esa forma tan cruel, penas más largas para este tipo de delito, registro de abusadores sexuales y se necesita hacer algo charlas en los centros educativos, centros de salud.etc

  3. Luis me parece que eres un poco payaso si a tu madre le pasase ivas a decir eso de una madre pero claro esto es un portal totalmente anonimo si tubieras q dar la cara ya te la ubiesen partido so tonto a eres mu tonto don lluis

  4. Porque la culpa es solo d ela mujer?
    ¿Y cuando se trata del propio padre violar a su hija?
    Sea como sea una mujer no puede hacer el estrago que hace una violação masculina.
    Así que, si no existiera penes o hombres que no lo sabe utilizar, no existiría violacion voluntaria o no, así que cuando pasa eso, perro el dueño del pene. Independiente de las circunstancias, nada, nada justifica ir encima de una niña o de un niño.

  5. Luis, primero de todo, es injusto que digas «qué desastre de madre que se fía…», no puedes juzgarla a ella, seguramente él le mostraba una cara muy diferente, los hay que maltratan a mujeres, o abusan de ellas, y de cara al exterior son una persona completamente distinta, pues lo mismo. Qué iba a saber ella? Es fuerte que hasta en una violación a menores pueda caer algún tipo de culpa sobre la mujer.
    Y «VES A SABER SI LA VIOLÓ O FUE ALGO VOLUNTARIO», PERO QUÉ COÑO ESTÁS DICIENDO? (con perdón, pero vaya barbaridad) Una NIÑA de 11 años. Por supuesto que es un abuso, una violación.
    Dejemos de «justificar» estas atrocidades, de acuerdo?

  6. Que cumpla condena en su país que allí, las ratas se los comen
    Todos debería cumplir en.sus países y no mantenerlos aquí como si fuera un.5 estrellas

  7. Que desastre de madre que se fia del primero que le dice palabras bonitas. Y luego se creerá mejor que el padre para pedir la custodia.

    Lo peor es que muchas madrastras obligan a los hijos a ser amables con sus padrastros, intentan que sea un segundo padre y se enfadan si los hijos no lo ven así. He visto ya varios casos.

    Y bueno, luego a saber si la violó o fue algo voluntario, que también hay casos, y aunque sea voluntario que no se debe hacer lo meten en el mismo saco que si fuera violacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.