Alerta en la plaza de España en Palma. Una maleta sospechosa ha obligado a desalojar totalmente la zona y a acordonarla. Los TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) y la unidad canina de la Policía Nacional han llegado a la escena para investigar qué había dentro. Sin embargo, al final parece ser que se trata de una falsa alarma.

Esta tarde han encontrado junto a una caseta del mercado de Navidad una bolsa llena de armas militares, armas -concretamente, un fusil M-16 y un AK-47-, y cuchillos, por lo que han avisado en seguida a la policía. Sin embargo, se descubrió que eran para jugar a Airsoft. En cuanto a un machete de grandes dimensiones, no han confirmado si también es de juguete.

Los perros han olfateado la zona y no se ha encontrado nada raro. Por tanto, se ha procedido a abrir la maleta y han confirmado que era una falsa alarma.

El despliegue policial ha sido bastante grande. Y ya no solo de la Policía Nacional, sino que la Policía Local también ha acudido. Precisamente el cuerpo municipal ha pedido evitar la circulación por Avenidas por tráfico muy denso.

La gran cantidad de policías ha provocado que muchos curiosos se acercaran a preguntar qué estaba ocurriendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.