La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Institut d’Estudis Baleàrics (Illenc) ha abierto una nueva convocatoria de propuestas artísticas y espacios para participar en el circuito TalentIB de 2018.

Asimismo, del 16 al 26 de noviembre se pueden presentar nuevas solicitudes para formar parte del catálogo de artistas y espacios del sector musical y teatral de Baleares, según ha informado la Conselleria este sábado en un comunicado.

El objetivo del proyecto TalentIB es fomentar el movimiento de espectáculos de artes escénicas, música, exposiciones y actividades literarias entre Formentera, Ibiza, Menorca y Mallorca.

Los espacios inscritos en el catálogo tendrán a su disposición el inventario de artistas y espectáculos, y podrán contratar las actuaciones que consideran más adecuadas.
Además, el Illenc paga unos honorarios fijos a los artistas que son contratados de una isla a otra. Los espacios, por su parte, les abonan otra parte de sus honorarios.

El calendario definitivo de actuaciones del circuito TalentIB de este trimestre se publicará el 22 de diciembre.

Por último, la Conselleria ha recordado que las propuestas incluidas dentro del catálogo de 2017 no se tienen que volver a presentar, puesto que quedan incluidas automáticamente en el catálogo si no se pide la retirada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.