Un accidente aparatoso hacia Son Castelló se ha saldado con dos heridos. Un coche ha impactado contra otro tras invadir el sentido contrario. Dado que se ha producido a mediodía, había bastante tráfico en esa zona de Palma y se han producido algunas retenciones.

El impacto ha sucedido hacia las 12:15 en el camino viejo de Bunyola, a la altura de Son Castelló. Una mujer de 65 años que circulaba en sentido a Palma en un Opel Zafira se despistó y al tomar una ligera curva hacia la derecha invadió el carril contrario. En ese momento, un hombre en un Citröen Berlingo se llevó un golpe que afectó a la parte lateral de su coche.

El Citröen quedó cruzado entre los dos sentidos de circulación y con daños claros en el lado izquierdo. Por su parte, el Opel se paró en medio de los dos carriles que van hacia Palma.

Se ha dado aviso a emergencias y varias patrullas de la Policía Local de Palma se han presentado al lugar. Precisamente en esa hora el tráfico empieza a aumentar y por eso se produjeron algunas retenciones, aunque de menor importancia.

También llegaron algunas ambulancias para atender a los heridos. La mujer quedó en estado leve, mientras que el hombre solo tuvo que recibir asistencia en ese primer momento. Él no fue trasladado a ningún centro hospitalario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.