Un conductor novel que casi quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida ha resultado ileso tras sufrir un accidente de tráfico en Camí de Jesús.

El sucedo se ha producido sobre las 6:15 horas cuando el joven, de unos veinte años de edad, ha enfilado a toda velocidad el tramo que discurre entre la rotonda situada bajo la vía de Cintura y la situada frente al Cementerio.

Debido al exceso de velocidad, el conductor ha golpeado contra el bordillo izquierdo y a raíz de ello ha perdido el control del vehículo lo que le ha hecho girar sobre sí mismo para acabar cruzado en medio de la vía. Pese a lo espectacular del accidente, el conductor ha resultado ileso.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma quienes han atendido al joven y se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico hasta que se ha procedido a la retirada de todos los restos del mismo que han quedado en el lugar.

Al practicarle la prueba de alcoholemia, el joven casi quintuplica la tasa permitida para circular por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.