Espectacular accidente el que ha tenido lugar esta mañana en la Avenida 16 de julio del Polígono de Son Castelló cuando el conductor de un vehículo, en estado ebrio, circulaba a elevada velocidad y ha perdido el control del mismo para acabar volcando.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9:45 horas. El conductor, un hombre de 52 años, acababa de salir de trabajar y ha enfilado con su vehículo la mencionada vía a una elevada velocidad de tal forma que en un momento dado ha perdido el control y ha golpeado a otro que se hallaba estacionado a raíz de lo cual ha volcado.

De inmediato han salido de un bar cercano varias personas que han ayudado al hombre a abandonar el coche tras romper uno de los cristales del mismo.

Poco después han llegado dos dotaciones de la Policía Local y una ambulancia. Los agentes han cortado un trecho de la vía mientras se procedía a atender al hombre, que no ha necesitado ser trasladado hasta un centro médico, y se retiraban el coche y la ingente cantidad de restos que han quedado esparcidos por la carretera (para lo que se ha solicitado una brigada de EMAYA).

Cuando se ha sometido al conductor a la prueba de alcoholemia este ha duplicado la cantidad permitida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.