La Vía de Cintura ha vuelto a quedar colapsada durante la tarde de este viernes después de que un coche se incendiara. Los Bomberos de Palma han acudido para sofocar el fuego y nadie ha resultado herido.

El fuego se produjo hacia las 19:45 cuando un hombre y una mujer de unos 30 años circulaban a la altura del cementerio y en sentido hacia el aeropuerto. En ese momento, se percataron de que salía humo por el capó de su coche. En seguida se pararon a la derecha de la vía.

Una patrulla de la Policía Local que iba en sentido contrario se dio cuenta de que el vehículo había empezado a arder. Por tanto, decidieron avisar a la central para que se acercaran otras unidades, ya que ellos iban hacia otro servicio.

Más unidades de la Policía Local y de los Bomberos de Palma acudieron al lugar. Lograron apagar las llamas rápidamente y evitaron daños mayores. Los ocupantes del turismo salieron ilesos, aunque con bastante ansiedad por lo ocurrido. Eso sí, el vehículo quedó totalmente calcinado.

Eso sí, lo que ha sido inevitable es el colapso de la Vía de Cintura. Se han producido retenciones importantes en la autopista. Hay que tener en cuenta que el incidente se ha producido en un momento en el que el tráfico es bastante denso en la zona.

De este modo, la Policía Local ha empezado a regular el tráfico.

Además, ha acudido una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para limpiar todos los restos que había dejado el incendio del coche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.