Un coche se ha llevado por delante un semáforo este viernes por la mañana en Palma y ha quedado parado sobre las vías del tren. El conductor, un septuagenario, salió ileso del accidente. Eso sí, agravó las ya habituales retenciones de primera hora del día.

El accidente se produjo hacia las nueve de la mañana en la rotonda de Son Hugo. Un hombre de 70 años circulaba por el carril derecho cuando vio que por el interior venía un coche que quería tomar la siguiente salida. Así, le dio espacio, pero en ese momento el sol le deslumbró. De esta forma, acabó embistiendo un semáforo, lo arrancó y quedó parado sobre las vías del tren de Sóller.

Ante la posibilidad de que un tren llegara, dieron aviso urgente a la Policía Local de Palma. No podían mover el coche, ya que estaba encima del semáforo. Llamaron a una grúa y consiguieron quitar el vehículo de las vías. Afortunadamente, no llegó a pasar ningún tren.

Eso sí, las retenciones que se produjeron fueron importantes. Los agentes regularon el tráfico hasta que se llevaron el automóvil y se pudo restablecer la circulación normal en la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.