Un vehículo ha atropellado esta mañana a un niño de unos ocho o nueve años en Palma cuando cruzaba la calle por un lugar que no estaba habilitado para tal cometido. Aun así, el coche se ha marchado inmediatamente del lugar tras realizar un amago de pararse. El menor ha resultado herido leve.

El incidente se ha producido hacia las 10 de la mañana en la avenida Tomàs de Villanueva Cortés. El menor iba con su abuela cuando se fue de su lado y se dispuso a cambiar de acera. Sin embargo, antes de llegar al otro lado, un coche le embistió.

En un momento, parecía como si el automóvil se fuera a parar, según han presenciado los testigos. Pero no, al final siguió su camino y se fugó.

En seguida dieron el aviso a los servicios de emergencias. Una patrulla de la Policía Local de Palma que pasaba por el sitio se paró. Después también llegó una ambulancia para atender al niño, que se encuentra en estado leve. El menor fue trasladado hasta un centro médico.

Los testigos del atropello apuntaron la matrícula del coche que se escapó. Trasladaron esta información a la Policía Local, que se hace cargo del accidente.

Más tarde se ha localizado e identificado al coche que atropelló al menor. La mujer ha explicado que ella se paró, preguntó si estaba bien y como le dijeron que no tenía nada importante se marchó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.