La Policía Local busca a los dos jóvenes que han protagonizado, esta madrugada, un aparatoso accidente que ha dejado varios vehículos afectados. El suceso ha tenido lugar sobre las seis de la mañana en la Avenida México.

Al parecer, un coche circulaba a gran velocidad y ha perdido el control en la vía mencionada, ha embestido una furgoneta en su lado derecho, ha comenzado a realizar trompos, ha golpeado con la parte de atrás a una camioneta y ha continuado girando hasta quedar cruzado en mitad de la vía.

Varios testigos aseguran haber visto como dos jóvenes se bajaban del vehículo, que ha quedado totalmente siniestrado, y abandonaban corriendo el lugar. La Policía Local de Palma ha acudido rápidamente y han encontrado el coche ya sin ocupantes. Al comprobar la documentación del mismo, los agentes han confirmado que no cuenta ni con seguro ni ITV.

Los dos vehículos golpeados durante el accidente también han recibido importantes daños. Una grúa municipal se ha hecho cargo de retirar el coche siniestrado, en el que se han encontrado varias cervezas medio vacías. Una brigada de Emaya se ha encargado de limpiar los restos de cristales y líquidos del lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.