MOTOGP.COM

Baleares rendirá homenaje este sábado al campeón del mundo de Moto3, Joan Mir, en un acto que dará comienzo a las 17.00 horas en el circuito de Llucmajor, donde tendrá lugar una concentración de todos los motoristas y seguidores del deportista mallorquín.

Posteriormente, sobre las 18.50 horas, partirán en caravana en moto hasta llegar al Palacio de Congresos, donde el piloto subirá a un bus descubierto y dará una vuelta de honor por Palma hasta llegar al Consolat de Mar, según ha informado el Govern en un comunicado.

Asimismo, la presidenta del Govern, Francina Armengol recibirá a pie de bus al piloto y, a continuación, saludará al resto de autoridades presentes en el homenaje.

El acto de recepción contará con la presencia de la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el director general de Deportes, Carles Gonyalons. En el transcurso del acto, se entregarán varios obsequios y una litografía.

Por último, Mir saldrá al balcón para saludar al público, a los aficionados y a los motoristas de la comitiva desplazada desde Llucmajor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.