Foto: Reuters

El equipo de Mercedes de Fórmula 1 sufrió un atraco a mano armada la pasada noche, cuando un grupo de personas asaltó el autobús en el que se desplazaba parte del equipo, un “triste suceso” que se “repite todos los años”, tal y como lamentó el campeón del mundo Lewis Hamilton.

“Confirmamos que un minibús de nuestro equipo fue asalto a punta de pistola la pasada noche cuando salíamos del circuito. Los objetos de valor fueron robados pero lo que más importante es que todo el mundo está a salvo y sin lesiones”, apuntó este sábado un portavoz del equipo.

Los atracos son un riesgo habitual en las inmediaciones del circuito de Interlagos, en Sao Paulo. El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, flamante campeón del mundo hace dos semanas en el Gran Premio de México, reflejó su malestar por el riesgo que corren cada año en Brasil los miembros de la Fórmula 1.

“Parte de mi equipo fue atracado a mano armada la pasada noche. Disparos al aire y pistolas en la cabeza. Es algo muy triste de oír. Esto se repite todos los años aquí. La F1 y los equipos tienen que hacer algo, no hay excusas”, dijo el británico en su cuenta de Twitter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.