Estrella Galicia 0,0

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) realizó una valoración positiva del test celebrado en el circuito de Cheste, donde este martes logró el segundo mejor tiempo, y aseguró que volverán “al máximo” el próximo mes de febrero.

Canet, que paró el reloj en 1:38.850, dio 119 vueltas, y explicó haber disfrutado de buenas sensaciones de cara al curso venidero. “Hemos vuelto a la acción con las mismas buenas sensaciones que en Jerez. Es muy positivo porque después de dos caídas en este test en Valencia por intentar rebajar mi mejor tiempo, había perdido un poco de confianza”, admitió.

“Aun así, en la puesta a punto de la moto hemos mejorado bastante y encontrado mejor agarre del que tenía durante el último gran premio, por lo que creo que hemos dado un gran paso adelante. Al final, mi mejor tiempo ha sido cuatro décimas más rápido que mi anterior referencia; así también nos quitamos la espina respecto a aquel fin de semana. Ahora hacemos una pausa por el invierno, pero volveremos al máximo en febrero”, señaló Canet.

Por su parte, su compañero Alonso López fue tercero con un tiempo de 1:38.912, e indicó haber rodado “muy rápido y mejorado” sus ltimos registros en esta pista. “Hemos trabajado muy intensamente en estos dos días de test en Valencia, en los que me he sentido muy motivado y con muy buenas sensaciones. Han sido mis primeros kilómetros como piloto mundialista y estoy realmente ilusionado”, reconoció.

“He empleado estos dos días en conocer bien a mi nuevo equipo técnico y en buscar una buena base de puesta a punto. La verdad es que han sido unos test muy positivos porque he rodado muy rápido y mejorado mis últimos registros en esta pista. En los próximos meses seguiremos con el entrenamiento físico para llegar lo mejor preparados posible a los test de febrero en Valencia”, añadió Alonso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.