Un aparatoso accidente corta el camí de Gènova en Palma

Un coche ha quedado volcado durante la tarde de este miércoles en el camí de Gènova. Su conductor ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha tenido que ser rescatado entre los sanitarios y los policías. Como en esa parte solo hay un carril habilitado para la circulación en sentido hacia Palma, tuvo que ser cortado el tráfico durante una hora.

Este accidente de tráfico ha sucedido hacia las 15 horas, entre la rotonda de Sa Teulera y Son Dureta. Un chico de 32 años había tomado ya la glorieta cuando ha patinado el coche. En ese momento, la vía estaba mojada debido a las lluvias que han regado Mallorca durante la jornada. Tras perder el control, dio contra un bordillo a su derecha y volcó.

La Policía Local de Palma recibió la llamada de emergencia y acudió al lugar de inmediato al saber que el conductor no podía salir del automóvil. Al llegar, vieron que el único carril de bajada hacia Palma estaba ocupado, así que cortaron la circulación en ese sentido.

Asimismo, llegaron los sanitarios en ambulancia y junto a la policía sacaron al hombre herido. Los médicos le atendieron y vieron que tenía un brazo roto y policontusiones, por lo que le trasladaron a un centro hospitalario.

Una grúa municipal se presentó en la zona y le dio la vuelta al coche. Una vez retirado, se pudo abrir de nuevo a la circulación. El camí de Gènova estuvo una hora cortado en sentido hacia Palma.

Igualmente, se solicitó la presencia de Emaya, ya que había varios restos del accidente sobre la vía. Una brigada se personó y dejaron la carretera como estaba antes del vuelco de este coche.

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.