McLaren

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) aseguró que fue un día “positivo y útil” y quitó importancia al accidente que sufrió en la sesión matutina que se solucionó con el “trabajo increíble” de los mecánicos en la primera jornada de los tests que se están celebrando en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

“Ha sido un día muy positivo. Muy útil para descubrir las gomas de 2018. Se comportaron bien. Sentí que el agarre y la degradación estaba bajo control, así que en general tuve una buena sensación”, afirmó el ovetense, que rodó con el monoplaza de 2017.

Además, el piloto asturiano también analizó el accidente que tuvo en la sesión matutina. “Tuve un pequeño toque en la pared esta mañana y perdimos algo de tiempo de pista, pero los mecánicos hicieron un trabajo increíble para arreglar el coche y cubrir el programa completo”, declaró. “Hay un día más de pruebas aquí y les deseo a Stoffel y Lando una jornada productivo. Seguiré los resultados desde casa”, añadió.

Por último, Alonso aseguró que ya está centrado en la temporada que viene. “La temporada 2017 ha terminado para mí y a partir de hoy el enfoque y la preparación estarán plenamente en el próximo año. Volveré pronto a la fábrica para preparativos de asiento y trabajo de desarrollo para 2018. Están pasando muchas cosas y estoy muy contento con la dirección para el próximo año”, sentenció el asturiano.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.