Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se mostró contento por poder plasmar sus buenas sensaciones este sábado con la pole de cara al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde confía en “ganar la carrera” delante del público español como ya hizo en Jerez y Barcelona.

“Me sentía muy fuerte aquí en Valencia y pienso que he podido demostrarlo hoy en los cronometrados. Llegué aquí relajado y sin nervios y siempre he confiado en poder lograr la pole position”, indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

“No tengo nada que perder mañana y saldré a dar mi 100% para ganar la carrera delante de mis aficionados y así terminar la temporada con buena nota. Sé lo que se siente al ganar delante de tu afición porque ya lo he hecho este año, pero quiero hacerlo de nuevo. Hoy dormiré bien y para dar mucho gas mañana”, añadió el de Cervera.

En segunda posición saldrá su compañero y campeón del mundo Franco Morbidelli. “Estoy satisfecho de estar en la primera línea de la parrilla y seguro que vemos una bonita pelea en este final de temporada, porque muchos pilotos tenemos un ritmo parecido para la carrera. No he hecho la pole pero la primera línea es un buen lugar para despedirme de Moto2, pero lo mejor sería poder hacerlo con una gran carrera mañana. Después podré pensar en el martes, cuando debutaré en MotoGP y sin duda es algo muy emocionante”, apuntó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.