Una mujer fallece al precipitarse con su coche en el faro de Cala Rajada

Imagen de archivo

Cala Rajada ha vivido una tragedia esta mañana. Un coche se ha precipitado desde el faro y su ocupante, una mujer, ha sido hallada muerta. Justo hoy habían denunciado la desaparición de la víctima.

Los hechos se han producido sobre las 9:30. Un pescador dio aviso a emergencias después de observar que un vehículo se estaba precipitando desde el faro de Cala Rajada. Así, todo un equipo se desplazó al lugar para iniciar las tareas de rescate.

Varias ambulancias, la Policía Local de Capdepera, los Bomberos de Mallorca, el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, el helicóptero de la Benemérita y otros agentes del mismo cuerpo se presentaron en el lugar. Tras comprobar que efectivamente había un turismo caído, iniciaron el rescate. La mujer se encontraba en su interior. Pero ya no se pudo hacer nada por su vida: había fallecido.

Esta misma mañana, un hombre denunció en las dependencias de la Guardia Civil en Artà que había desaparecido su mujer. Posteriormente, se acercó al lugar y reconoció que ese era el vehículo de su mujer.

El GREIM y el helicóptero de la Guardia Civil rescataron el cuerpo sin vida. Por su parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el caso.

No hay comentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.