La tranquilidad en s’Arenal esta mañana se ha visto alterada a causa de un accidente de tráfico. Una moto ha impactado contra un todoterreno. Su piloto salió despedido y acabó tendido en el suelo. Su pronóstico es reservado, pero en principio no se teme por su vida.

Hacia las 7:45 de esta mañana, un cuatro por cuatro circulaba por la calle Missió de San Diego. El vehículo se dirigía hacia la avenida Fra Joan Llabrés, donde realizó un giro a la izquierda para ir en sentido a les Meravelles. Justo cuando ya se había incorporado a la vía, un motorista de 22 años vino por detrás. No pudo evitar el choque y terminó cayendo. El todoterreno tenía una señal de ceda el paso en el cruce.

Después de que emergencias recibiera el aviso del incidente, la Policía Local fue la primera en llegar y cortó ese tramo de la avenida, desde la calle de les Canyes hasta la rotonda que da hacia les Meravelles. Luego, una ambulancia acudió para atender al joven motorista y fue trasladado en pronóstico reservado.

Debido a los restos y líquidos que quedaron en la calzada, una brigada de Emaya se personó para limpiarlo. Echó arena al asfalto para absorber los fluidos.

La Policía Local se ha hecho cargo del accidente.

El martes se produjo otro accidente con un motorista implicado. En ese caso, el piloto falleció al chocar contra una furgoneta en Palmanova. A pesar de los intentos de los sanitarios de reanimar a la víctima, no pudieron hacer nada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.