La marca automovilística japonesa Subaru participa en la 45 edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, donde ha exhibido tres novedades de producto, que anticipan la visión de futuro de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.

El primero de los modelos exhibidos por Subaru en Tokio es el Viziv Performance Concept, que busca expresar el gusto por la conducción y la robustez de los modelos de la marca. Este prototipo sedán se basa en los modelos Legacy, Impreza y WRX STI.

Este vehículo de cinco plazas tiene una longitud exterior de 4,63 metros de largo, mientras que la anchura es de 1,95 metros y la altura, de 1,43 metros. La distancia entre ejes se sitúa en 2,73 metros.

Por otro lado, la firma también presenta en la feria nipona el BRZ STI Sport, como la versión del coupé deportivo de Subaru que se convierte en el tope de gama en el mercado japonés. En Tokio, este modelo, con potencias de entre 200 y 207 caballos (en función de la transmisión), ha sido presentado como una edición limitada a cien unidades.

Igualmente, la corporación muestra el nuevo WRX STI Edición especial S208, que cuenta con una motorización de gasolina de 2.0 litros bóxer y cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 329 caballos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.