VALERIANO DI DOMENICO

La tenista española Sara Sorribes se clasificó para la segunda ronda del torneo de Tianjin (China), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, tras derrotar este martes a la australiana Arina Rodionova por 6-2, 6-7(3), 6-4.

La castellonense encontró mucha resistencia en las 122 del ranking WTA, que afrontó el choque con más ritmo tras haberse clasificado desde la previa y que fue capaz de llevar el choque a un tercer y definitivo set cuando estaba contra las cuerdas.

Sorribes logró tres ‘breaks’ en el primer parcial para adjudicárselo sin problemas y tenía el segundo bien encarrilado cuando rompió para ponerse 5-3 arriba y servicio. Sin embargo, lo cedió en ‘blanco’ y la oceánica se vino arriba para llevarse la ‘muerte súbita’ y enviar el partido a un tercer set.

Ahí, Rodionova fue capaz de replicar a los dos ‘breaks’ que consiguió la tenista española, pero no pudo con un tercero. La de Castellón se volvió a poner 5-4 y servicio y, tras salvar dos bolas de rotura, cerró su pase a la segunda ronda donde se medirá con la china Wang Yafan.

–RESULTADO.

-Primera ronda.

SARA SORRIBES (ESP) a Arina Rodionova (AUS) 6-2, 6-7(3), 6-4.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.