MOTOGP.COM

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado que en condiciones de agua pueden ser “bastante fuertes” en la carrera del Gran Premio de Japón, y ha afirmado que está recuperado de su caída en los últimos entrenamientos libres.

“Esta mañana hemos comenzado bien, con la sesión completa en mojado como ayer, y mejoramos mucho la configuración de la moto. Éramos bastante rápidos, pero lamentablemente con menos agua en la pista sufrimos mucho. Esperábamos que se secara rápidamente, pero desafortunadamente todavía estaba demasiado mojada. Tenemos que esperar para ver cómo serán las condiciones mañana. Con más agua en pista podemos ser bastante fuertes, con menos agua estaremos luchando”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por último, ‘Il Dottore’ reconoció que está bien tras sufrir una caída en los últimos libres. “El accidente en los FP4 fue bastante grande, pero tuve suerte. No hay problemas, solo un poco en el dedo, pero lo importante es que la pierna está bien”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.