La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, ha calificado el discurso de la presidenta del Govern, Francina Armengol, de “incoherente” porque “en ningún momento ha hablado de las crisis generada por los contratos de MÉS, de la salida de MÉS per Mallorca del Ejecutivo, del cese de dos conselleras, ni de la crisis en la presidencia del Parlament”.

Es la valoración que ha realizado la portavoz del GPP en los pasillos del Parlament, al término de la intervención de la presidenta del Govern, quien ha considerado el discurso de Armengol “de demasiado entusiasta y poco realista”.

Según Prohens, la presidenta balear ha llenado el discurso de “frases grandilocuentes y le ha faltado bajar a la calle”.

Con todo, Prohens ha criticado “los mensajes optimistas que ha querido lanzar la presidenta” porque, tal y como ha constatado, “en el mundo ideal que ha dibujado Armengol, hay muchos colectivos que no comparten que sea tan de color de rosa”.

Pese a las criticas al discurso de la presidenta, la portavoz ‘popular’ ha querido elogiar el anuncio realizado por Armengol de rebajar el IRPF para estudiantes, “una medida solicitada en reiteradas ocasiones por el PP”, ha recordado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.