La Policía Nacional ya está analizando las grabaciones sobre las agresiones a dos británicos en el Paseo Marítimo del pasado domingo. En tales imágenes, se ven cómo incluso llegan a lanzar a uno de los ingleses al mar. Ahora Crónica Balear ha tenido acceso a un fragmento del vídeo.

Este lunes, los agentes han recibido las grabaciones completas y en seguida se han puesto a investigar al respecto. En el documento audiovisual se escucha a los atacantes dirigiéndose entre ellos por su nombre. También se les ven las caras, por lo que es cuestión de tiempo que la Policía identifique plenamente a los autores de los hechos y les detengan. Hay que tener en cuenta que no solo agredieron a sus víctimas, sino que además le quitaron la cartera a uno de ellos.

El suceso que están investigando ocurrió hacia las cinco de la madrugada del domingo. Unos chicos que estaban en un grupo de cinco personas se acercaron a dos ingleses y por detrás trataron de robar la cartera a uno de ellos y consiguieron su objetivo. Pero no contaban con que ellos se dieran cuenta. La reacción de estos jóvenes fue muy agresiva.

Les propinaron patadas y puñetazos e incluso arrancaron papeleras para tirárselas encima. Llegaron al punto de lanzar a uno de los extranjeros al mar. Entonces, los agresores huyeron y unos transeúntes ayudaron al chico a salir del agua. Estaba muy asustado y sangraba por la cabeza de manera abundante.

Las víctimas decidieron poner la denuncia. Por su parte, algunos testigos quisieron ayudar a la investigación y manifestaron desde un primer momento su predisposición a compartir con el cuerpo policial las imágenes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.