El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha causado polémica por unos comentarios en Facebook dirigidos a una madre. “Usted es una ignorante de lo que los maestros hacen en la escuela” o “Usted es una sectaria” son algunas de las respuestas que le dirige a una persona que le acusaba de adoctrinamiento en las aulas.

La guinda del pastel llega después de otros tantos comentarios en los que le pide a la madre que escriba “con respeto y rigor”. “No sabe lo que estoy disfrutando de discutir con una persona sectaria e ignorante de educación como usted. ¡Me lo paso pipa!“, esgrime el conseller.

Además, en el momento en el que esta ciudadana le pide “más respeto” y le tacha de “impresentable”, March le hace la réplica. Pero esta vez no sería ningún tipo de descalificativo, sino un simple “ja ja ja ja”. La conversación la remata con un “usted es una impresentable”.

Ante esta situación, Círculo Balear ha querido pronunciarse desde su cuenta de Facebook y, al igual que esta mujer, ha pedido la dimisión del conseller March por estos comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.