La Asociación Ondine, con el apoyo de Mallorca Blue, GOB Mallorca y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma han organizado una jornada de limpieza en la playa de Can Pere Antoni para este domingo.

Tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y se sumarán diferentes colectivos y usuarios de la bahía de Palma, según ha informado la Asociación Ondine.

Además, aprovechando la jornada de limpieza se llevará a cabo una acción reivindicativa, con una emisión en vivo a través de Facebook, en defensa de un mar sin vertidos y la conservación del ecosistema marino.

Desde la asociación han explicado que su intención es que estas reivindicaciones no sean entendidas como quejas “sino como punto de inicio para concienciar a la sociedad, abrir el debate y e impulsar los procesos que conduzcan a la solución” de diversos aspectos, sobre sustitución de depuradoras, vertidos de aguas fecales, uso de abonos químicos, residuos urbanos, educación en colegios, plásticos y envases desechables o calidad de aguas de baño, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.