La tarde de este viernes ha resultado movida en la rotonda que da al camí de Son Rapinya, en Palma. Una mujer que se incorporaba desde el Vía de Cintura ha embestido a otro. Como consecuencia, la conductora del vehículo afectado ha quedado herida leve.

Todo ha sucedido hacia las 17:30. Un Renault Megane que pilotaba una mujer de 44 años se encontraba dentro de la rotonda. En un momento dado, otra conductora de 60 años venía desde la Vía de Cintura. Entonces, se saltó un ceda el paso.

La consecuencia de no obedecer una señal de tráfico no podía ser otra que el accidente. Chocó contra el Renault, que perdió el control, arrancó otra señal y cayó por un terraplén. El vehículo no paró hasta dar contra una pared.

Tras esto, dieron aviso a los equipos de emergencias. La Policía Local y ambulancias se presentaron en el lugar. El equipo sanitario atendió a la mujer herida y fue trasladada hasta un centro hospitalario. Su estado es leve.

La Policía Local de Palma se hizo cargo del accidente. Hicieron las pertinentes pruebas de alcoholemia a ambas implicados y dieron negativo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.