Un padre de 39 años y sus hijos de 5 y 10 años, vecinos de Rincón de Soto (La Rioja), han fallecido en un accidente de tráfico al chocar frontalmente un camión y un turismo –en el que viajaban las víctimas–, en el punto kilométrico 358 de la N-232, en el término municipal de Calahorra.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, el accidente se ha producido a las 14,21 horas, y se ha trasladado al conductor del camión al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Desde el Centro Coordinador de SOS Rioja se han movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras BECSA y se ha notificado a Guardia Civil.

Además, se han movilizado los Servicios Psicosociales del Gobierno de la Rioja, que atenderán a familiares de las personas fallecidas, así como los Servicios Funerarios correspondientes.

La N-232 permanece cortada a la circulación en dicho punto y se está procediendo al desvío del tráfico por los carriles de servicio del polígono Tejerías Sur, colindante al lugar del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.