Un motorista visiblemente ebrio ha caído esta tarde en Palma tras perder el control de su vehículo. El accidente se ha producido en el túnel de Avenidas, a la salida que da a la calle Nuredduna. El hombre, de unos 50 años, ha resultado herido leve.

El incidente se ha producido a las 20:20, en el túnel de Avenidas que da hacia la calle Aragón y Nuredduna. Según narran algunos testigos, el hombre salió gritando de manera muy llamativa. Tras emprender la cuesta que da a Nuredduna, perdió el control y se fue al suelo.

En un primer momento, se pensaba que su situación era grave y que estaba inconsciente. Así, tras avisar a los servicios de emergencias, las ambulancias llegaron rápidamente al lugar. También acudieron diversas unidades de la Policía Local.

El túnel quedó cortado por completo, lo que ha ocasionado importantes retenciones en la zona. Poco a poco, la situación ha empezado a normalizarse. Primero, ha quedado abierto el tráfico hacia la calle Aragón. Ya más tarde, cuando el herido fue estabilizado y trasladado hasta el hospital de Son Espases, la segunda salida se despejó. Esto ha permitido que se restableciera la circulación en sentido a la calle Nuredduna.

El motorista, un hombre de unos 50 años, iba visiblemente muy bebido. Además, el olor a alcohol que desprendía era muy fuerte. Para tener una prueba válida, la Policía Local de Palma ha solicitado a Son Espases que se le practique una analítica sanguínea.

El pasado jueves por la medianoche ya se produjo un accidente con una moto implicada. En aquel caso, el piloto falleció tras caerse cerca de la entrada a Palma desde la autopista de Llucmajor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.