La compañía automovilística japonesa Mitsubishi está presente en la 45 edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, donde desvelará en primicia mundial el Mitsubishi e-Evolution Concept, un todocamino eléctrico de altas prestaciones, según informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que este modelo “encarna” la nueva estrategia corporativa de Mitsubishi, en línea con su lema ‘Conduce tu ambición’ y con una mentalidad “aventurera que mira al futuro” y con productos y diseños “inspiradores”.

Este nuevo vehículo de Mitsubishi combina prestaciones de todocamino, con las de los coches eléctricos y con capacidad para integrar nuevos sistemas para una experiencia de movilidad conectada para el cliente.

Así, la presentación de este ‘concept car’ está en línea con la estrategia de la empresa de ampliar y acelerar el despliegue de la compañía con la tecnología eléctrica y con un sistema integrado de inteligencia artificial que ofrece conectividad a bordo del vehículo y también en la nube.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.