Bel Busquets

La coportavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, Bel Busquets, ha asegurado este martes que el discurso de la presidenta del Govern, Francina Armengol, durante el Debate de política general “no ha sido autocomplaciente” sino “autoexigente”.

Así se ha expresado Busquets en declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament tras la primera sesión del Debate, en las que ha repasado diferentes políticas del Govern que ha enumerado Armengol y ha recordado que dichas políticas se han impulsado pese a la “infrafinanciación” en Baleares.

La coportavoz ha señalado que el discurso refleja un Govern que “apuesta por la continuidad desde el punto de vista del rigor, el trabajo hecho y la autoexigencia”, porque todavía tienen que “trabajar más”.

Busquets ha recalcado que el Govern es “heredero de las luchas sociales contra el Govern de Bauzà” y que “apuesta por unas mejores sociales” que quiere “consolidar” porque “no se puede dar un paso atrás”.

También ha destacado la “apuesta por la mejora de las infraestructuras, grandes olvidadas en el Govern de Bauzà” y la “consolidación de las políticas de izquierda” en cuanto a innovación, vivienda o condiciones laborales.

“Baleares está cumpliendo con los deberes que marca el Estado y exigirá que el Estado también cumpla con las Islas”, ha subrayado Busquets.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.