La firma alemana de vehículos deportivos Mercedes-AMG ha abierto el período de recepción de pedidos en España de sus nuevos modelos GLC 63 AMG 4Matic+ y GLC 63 AMG S 4Matic+ en sus versiones todocamino y también coupé, según informó la empresa, que señaló que la llegada al mercado está prevista para enero y febrero, respectivamente.

Tanto la versión todocamino como la coupé se ofrecen en el mercado español con una motorización de gasolina con dos potencias diferentes. El propulsor V8 de 4.0 litros cuenta con inyección directa y sobrealimentación biturbo, mientras que las potencias que desarrolla son 476 y 510 caballos.

La versión convencional y la S utilizan tracción integral permanente AMG Performance 4Matic+ con distribución variable del par motor y también se asocian a una transmisión deportiva de nueve marchas Speedshift MCT AMG.

Otros elementos de equipamiento que incorporan estos modelos son los frenos de alto rendimiento, el diferencial autoblocante del eje delantero, el piloto automático para aparcar con Parktronic delantero y trasero, el Head-Up Display, las luces de carretera automáticas, los asientos delanteros eléctricos con memoria o los faros LED Intelligent Light System, entre otros.

Los precios en el mercado español de estos vehículos oscilan entre los 109.625 euros del AMG GLC 63 4Matic+ en la versión todocamino y los 122.825 euros de la variante coupé con la motorización de 510 caballos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.