La marca japonesa de automóviles Mazda ha dado a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio dos nuevos ‘concept cars’, entre los que destaca un nuevo modelo compacto de cinco puertas, el KAI Concept, que adelanta lo que será la futura generación de vehículos de la compañía.

Según informó la empresa en un comunicado, el KAI Concept incorpora una motorización de gasolina Skyactiv-X y también la plataforma Skyactiv-Vehicle Arquitecture, como un adelanto de la tecnología, la ingeniería y el diseño que definirán la próxima generación de modelos de Mazda.

Por su parte, la firma nipona también muestra en el Salón de Tokio el ‘concept car’ Vision Coupe, con un diseño Kodo y que cuenta con una silueta que parece hecha de una única pieza y que transmite sensación de velocidad.

En el interior de este automóvil se ha incorporado un concepto de la arquitectura tradicional japonesa, denominado ‘ma’, en el que se combina profundidad tridimensional con un eje longitudinal que busca crear un espacio relajado.

Además, el stand de Mazda en el Salón de Tokio también cuenta con la presencia del nuevo todocamino de siete plazas CX-8, que saldrá a la venta en Japón este año, y del Mazda MX-5 RF 2018, que incorpora diferentes mejoras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.