Los incendios sin control en situación 2 –con riesgo para la población e inmuebles– aumentan a 19, tras declararse dos nuevos en los ayuntamientos de A Gudiña –parroquia del mismo nombre– y Boborás –parroquia de Albarellos– (Ourense).

Por su parte, la situación 2 –de riesgo de inmuebles– ha sido desactivada en el incendio declarado en la parroquia de Aro, en el municipio de Negreira (A Coruña), tras arrasar unas 75 hectáreas.

En la provincia de Ourense hay ocho incendios en situación 2: en la parroquia de Paradellas, Ayuntamiento de Parada de Sil; en Oseira, municipio de San Cristovo de Cea; en Betán, municipio de Baños de Molgas; en Chaveán, Ayuntamiento de Chandrexa de Queixa; en Cantoña, Ayuntamiento de Paderne de Allariz; en Araúxo, municipio de Lobios, así como los de A Gudiña y Boborás.

En la provincia de Pontevedra se encuentran en situación 2: en la parroquia de Padróns, en el Ayuntamiento de Ponteareas; en Pesqueiras, en el Ayuntamiento de Salvaterra do Miño; en Morgadáns, en el municipio de Gondomar; en la parroquia de As Neves en el municipio de mismo nombre; en la parroquia de Baíñas, en el Ayuntamiento de Baiona; en la parroquia de Parada, en el municipio de Nigrán, así como en Refoxos, en el municipio de Silleda.

En la provincia de Lugo hay cinco incendios en situación 2: en la parroquia de Denís, en el municipio de Cervantes; en Noceda, también en Cervantes; en Anxeriz, en el Ayuntamiento de Friol; en Chavaga, en Monforte; y en Cangas, en el Ayuntamiento de Pantón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.