Stada

Laboratorio Stada ha anunciado este lunes el traslado de la sede fiscal de su filial española a Madrid, una medida que se hará efectiva en los próximos días, con el fin de “proteger” los intereses de sus clientes, empleados y accionistas, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta manera, su sede de Barcelona pasará a ubicarse en Madrid, aunque Stada ha explicado que esta medida “no afectará de ningún modo” a la prestación del servicio ni al abastecimiento de medicamentos a las oficinas de farmacias, mayoristas y centros hospitalarios.

Según ha indicado, los administradores de la compañía han acordado el traslado con el objetivo de mantener la operativa normal de la compañía y proteger los intereses de sus clientes, empleados y accionistas ante la situación política y social que se está viviendo en Cataluña en las últimas semanas.

Stada es una compañía farmacéutica internacional alemana presente en 30 países con 50 compañías filiales y más de 11.000 empleados. En España, comercializa más de 600 medicamentos genéricos y marcas para el autocuidado de la salud como Ladival, Lactoflora, Multilind, Care+, Algesal, Grippostad e Hirudoid.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.