La Conselleria de Salud de la Generalitat ha elevado a 761 el número de heridos en cargas policiales por el referéndum este domingo, según ha informado el departamento liderado por Antoni Comín sobre datos a las 19.30 horas.

En un comunicado, ha explicado que se trata de la cifra de atendidos por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), centros de atención continuada y los dos hospitales, en los que se encuentran los heridos en estado más grave: uno por herida en un ojo por pelota de goma en el Hospital Sant Pau y el otro por infarto en el de la Vall d’Hebron de Barcelona, que se encuentra en estado crítico pero controlado.

Del conjunto de heridos 335 se encontraban en la Región Sanitaria de Barcelona –280 en Barcelona ciudad–, 46 en la Catalunya central, 26 en el Camp de Tarragona, 55 en Terres de l’Ebre, 187 en Girona, 111 en Lleida y uno en la Región del Alt Pirineu-Aran.

5 Comentarios

  1. Dictadura fascista pura y dura es la que estan ejerciendo los politicos catalanes. O piensas como ellos, o estas en el bando enemigo. Las leyes estan para cumplirlas, son para todos y no solo para unos pocos. Y os recuerdo que la operacion esta dirigida por un fiscal, no por el gobierno. Asi que descargar todo vuestro odio al poder judicial, catetos.

    • En este pais no hay separacion de poderes…
      Y la violencia que hw visto dista mucho de lo que se entiende por democracia, mas bien es tipico de las dictaduras .

  2. Menudo pais de fascistas…
    Y es que basta ver de donde salio y quien fundo el pp…
    Un ministro del caudillo, asi nos va

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.