El consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha aprobado este martes cinco convocatorias para cubrir siete plazas que hasta ahora estaban vacantes por jubilaciones y bajas no cubiertas los últimos años en los departamentos de taller y técnicos.

En concreto, se ha dado el visto bueno a dos plazas para tareas de chapa y pintura, dos para tareas de electromecánica, un técnico especialista en mantenimiento, un técnico para el desarrollo y la ejecución de proyectos y un técnico en organización y estructura de la empresa.

Por otro lado, también se han aprobado cinco plazas de promoción interna, una para el Servicio de Atención a la Explotación (SAE) y cuatro de técnicos, de acuerdo con aquello que establece el convenio colectivo.

La empresa municipal abrió en el año 2015 un proceso de selección para la creación de un listado de 100 conductores para su incorporación a la empresa pública ante las carencias en materia de personal que la actual dirección detectó. Una vez cerrado este proceso, mediante el que se han incorporado 75 nuevos chóferes, ahora se continúa trabajando en otros departamentos donde se ha detectado que falta personal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.